¿QUÉ OFRECEMOS?

 

Acompañamos y asesoramos a los Equipos Directivos:

  1. Asesoramiento personalizado en la implantación de modelos de gestión.
  2. Acceso a conocimientos, contenidos y herramientas avanzadas de gestión.
  3. Intercambio abierto y franco de lecciones y experiencias aprendidas.
  4. Desarrollo y aplicación de modelos avanzados de gestión.
  5. Reconocimiento del éxito en la aplicación de modelos avanzados de gestión.
VALORACION

EUMC: European Management Center a través del Modelo de Calidad Europea en Educación, EFQM, ofrece a todas las organizaciones publicas o privadas, un acompañamiento externo especializado para realizar autoevaluaciones bajo estándares internacionales que permiten entender y precisar en donde esta hoy la organización o institución, cuales son sus puntos fuertes para que sigan siendo fuertes y, cuales son sus áreas o campos débiles para mejorarlas, potencializarlas e innovarlas.

Mediante la formación, capacitación y entrenamiento de equipo de personas seleccionadas y clasificadas por sus Juntas Directivas, nuestros asesores EFQM ayudan en la aplicación efectiva de estrategias, métodos y la instalación de una cultura de Excelencia y mejora continua.


SOMOS PARTNER DE CODEFE EN ECUADOR

 

 

CODEFE es la fundación socia de EFQM en Ecuador y con autorización de acompañar a las instituciones ecuatorianas en su camino hacia la excelencia, está comprometida con ayudar a las instituciones en lograr la mejora a través del uso del Modelo EFQM de excelencia y otras herramientas complementarias de gestión.

Para ayudar a las instituciones a implementar el Modelo EFQM, le entregamos:

• Formación oficial EFQM
• Herramientas de evaluación oficiales EFQM
• Reconocimiento oficial EFQM
• Eventos oficiales EFQM

CODEFE es una red de excelencia creciente a través de varios sectores estratégicos en el país, integrada por líderes con pasión por la excelencia. Creemos que el Modelo EFQM es un maco común que ayuda a las instituciones a mejorar, compartiendo las mejores prácticas, cooperando inter y intra sectorial y celebrando el éxito.

RECONOCIMIENTO

El esquema de reconocimiento EFQM motiva a las personas y lleva a la organización hacia un proceso de mejora continua y provee un aseguramiento independiente a los clientes y los accionistas. El esquema cree un deseo en los empleados para el aprendizaje y el progreso.

La fortaleza del Reconocimiento EFQM está en la combinación de procesos simples con un alto nivel de resultados.

Sellos de Excelencia EFQM

Los sellos de reconocimiento que ofrece EFQM son una prueba internacional de la profesionalidad de la organización que lo obtiene; una forma de demostrar que se trata de una empresa orientada al progreso y al futuro.

1.- Comprometido con la Excelencia - Committed To Excellence – C2E (Niveles: 1 y 2  )  

Basado en una auto-evaluación, el centro identificará e implementará proyectos de mejora, que serán validados para un Validador certificado después de 6-9 meses

El Reconocimiento tiene una validez de 2 años, seguido habrá que renovar o ir al siguiente nivel.

2.- Reconocido por la Excelencia – Recognised For Excellence – R4E (Niveles: 3 , 4 y 5 )


Una evaluación completa de la institución comparándola con el Modelo de Excelencia EFQM, dará a la organización una retroalimentación, un plan de mejora y un reconocimiento de sus resultados

El Reconocimiento tiene una validez de 2 años, seguido habrá que renovar o ir al siguiente nivel

3.- El premio a la Excelencia EFQM – EFQM Excellence Award.

El Premio de Excelencia EFQM es el Premio de Excelencia en la Gestión más prestigioso de Europa. Esta soportado por uno de los procesos de evaluación más rigorosos, con un equipo dedicando un promedio de 500 horas por cada aplicante, revisando documentos y entrevistando las personas relevantes para proveer una vista valiosa de la institución.